Ir al contenido principal

Crear proyectos y asignar Centro de Costo

Se deberán crear los proyectos en Ctrl+ y relacionarlos al Centro de Costos correspondiente para que pueda ser consultado por operación.

Abraham avatar
Escrito por Abraham
Actualizado hace más de 2 años

Al existir un nuevo Centro de Costo, será necesario crear el proyecto correspondiente en Ctrl+, así como relacionarlo a dicho Centro de Costo, esto para que la operación lo pueda visualizar en su estructura asignada.

Esto se debe realizar desde el apartado de proyectos que a continuación se muestra.

Crear proyecto

1.- Ingresar al módulo "Estructura".

2.- Sección "Proyectos".

3.- Click en botón "+ NUEVO PROYECTO".

4.- Ingresar la información solicitada:

  • Nombre del Proyecto.

  • Área: Seleccionar el área dentro del combo de opciones sugeridas.

    • La información puede tardar algunos segundos en visualizarse dependiendo de la cantidad de información consultada.

  • Categoría: Seleccionar el área dentro del combo de opciones sugeridas.

  • Descripción: Campo opcional.

  • Check "Oficina": Activarlo en caso de tratarse de un proyecto de personal de oficina.

  • Check "Sin fecha de terminación": En caso que el proyecto cuente con fecha de termino, activar el check e ingresar el dato.

  • Fecha inicio: Seleccionar de calendario la fecha de inicio del proyecto.

5.- Al finalizar dar click en "GUARDAR".

Asignar Centro de Costo

1.- Ingresar al módulo "Estructura".

2.- Sección "Proyectos".

3.- Ingresar al proyecto requerido.

4.- Click en ícono engrane.

5.- Sección Centro de Costo.

6.- Seleccionar el Centro de Costo que corresponda.

  • En caso de que el Centro de Costo seleccionado no sea el correcto, se podrá eliminar dando click en el ícono de bote de basura para seleccionar el correcto.

  • Nota: También se podrá realizar la acción ingresando al engrane de resumen ubicado en la parte derecha del proyecto.

¡ Listo ! Ahora sabes como agregar proyectos y asignarlos al Centro de Costo.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?